“SIN ALIENTO”

Imagen

 

“Ahogué mi alma en un suspiro

Mientras…el mundo giraba y giraba

Mi ser pensó en mi corazón herido

Pero tú cuán lejos estabas.

 

Siempre pensé que amar lo era todo

La realidad es que el corazón no piensa

Y sentir, a veces, te sumerge en el más profundo lodo

Entonces…luchar es lo único que devuelve la vida.

 

Cuan cerca estás y cuán lejos te siento

Las palabras hieren pero los silencios matan

En realidad, me cuesta ordenar mi pensamiento

Aunque a pesar de todo, sigo teniendo claro lo que por ti siento”

de Jose R.

Responder

