NADA ES PERFECTO…NI TAN SOLO EL AMOR

 Imagen

   Nada es perfecto…ni tan solo el amor. Ese sentimiento que te llena hasta dejarte sin sentido…para casi sin esperarlo, arañarte  el alma.

    Pocas cosas duelen tanto como sentir la distancia que te separa del ser más amado, cuando está a escasos centímetros de ti…Sientes que el tiempo parece eterno, el dolor intenso y el silencio, cada vez más hiriente.

  La rendición no aparece en el diccionario de tu alma. Pocas palabras comprendes, tan solo entiendes, justo aquellas que más necesitas oír pero que hace ya, desaparecieron, como aquella música olvidada de tus oídos, de la que apenas recuerdas algún acorde.

   Esperar…eso es lo único que te mantiene con vida. Esperar… a que por fin se rompa el silencio que tanto daña tu más interno ser. Esperar…a que un simple beso te acaricie el alma.

   Mientras, tus recuerdos, son tu fiel aliado, son tu única energía, lo único que mantiene vivo todo aquello que te inundó de vida, de amor, de ternura y … si, esperanza de que había un mundo alternativo, donde ya no era necesaria ninguna coraza protectora… donde con el corazón en la mano, entregaste todo tu ser. O al menos eso creíste hacer. Hasta que abriste los ojos y te distes cuenta que podrías haber hecho más…mucho más…sí, cuánto pesa el pasado, si este ha sido especialmente demoledor y delicadamente creado para matar tu inocencia…

   Si, nada es perfecto…ni tan solo el amor. “Amar sin condiciones”, “entregar tu entero ser”, y otras frases parecidas, suenan únicas…pero tras esos sueños…la realidad espera. Te espera para recordarte que nada ni nadie es perfecto.

   ¿Existe el amor perfecto? No hay que engañarse…no existe. Existe la posibilidad de que dos personas únicas, se encuentren y, aceptando que las dos partes tienen inmensidad de virtudes pero también defectos, se amen hasta donde el tiempo y la vida concedan.

  Nada es perfecto…ni siquiera el amor. Pero encontrar, cuidar y mantener, un amor “imperfecto”, es más de lo que cualquier mortal soñó jamás. Ese es el amor al cual aspirar. Ese es el único amor que te llena, que te acaricia con un susurro, que te inunda en lo más interno de tu ser, que te hace soñar que todo es posible, que todo es alcanzable, aunque sin olvidar jamás que, en algún momento sin esperarlo…te arañará el alma.

Anuncios
de Jose R.