GRACIAS

                           

                                          

 

       “Lo que hacemos, no dice quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos después de caer”

             Esta genial frase, forma parte del dialogo de una película. Quien no ha tocado fondo, en algún momento de su vida, difícilmente puede llegar a entender su profundidad. Toda tu vida puede esfumarse a tu alrededor, en un abrir y cerrar de ojos. Pasar de tener casi todo a quedarte solo, con esa sensación de vacío, de pura oscuridad donde casi nada tiene sentido.

             Cosas en las que creías, que pensabas eternas, se desmoronan a tu alrededor. Entonces… ¿qué? ¿Cómo reconstruir de nuevo tu mundo y empezar, otra vez de cero? no puedes ignorar el dolor que la pérdida te causa, pero tampoco puedes dejar que te consuma.

            Entonces toca reconstruir tu mundo, “levantarte” de nuevo y, sin acobardarte, echar a “andar”. Al principio, todo parece inmensamente complicado. Entre tú y tu objetivo, reconstruirte, parece haber un horizonte sin final. Incluso, cuando ya casi crees haber logrado tu objetivo, sin un porqué, te invade de nuevo la tristeza. Entonces… ¡cuanto agradecerías tener alguien en quien apoyarte en ese momento!

           No sabes por qué, tu mente está llena de confusión. Pero tener alguien a tu lado, que te apoya, que te ayuda a ordenar tus sentimientos, que no te bombardea con preguntas (que no estás emocionalmente preparado para contestar). Muchas veces, tan solo hace que notes su presencia, su apoyo y su amistad incondicional.

          Entonces, cual ave fénix, renaces de tus cenizas, teniendo la sensación de haber despertado de un horrible sueño, de una inmensa pesadilla.

          Esa persona, con la que comparto tantas cosas… la mejor amiga, confidente, complemento y , sí , la mejor compañera que alguien quisiera tener a su lado , esa… eres tú.

          Gracias por aparecer en mi vida , por instalarte en ella , por ayudarme a darle sentido a tantas cosas…por reír y llorar conmigo…por hacerme sentir amado , como nunca antes nadie hizo.

          Gracias por ser como eres, por hacerme percibir, sin una palabra, que estás cerca de mí, en todo momento, incluso en los que percibes en mí, una inmensa tristeza.

          Gracias por compartir mis inquietudes, por ser mi otra mitad, por llenar una vida, que hasta llegar tú, estaba vacía.

          Gracias por regalarme tu sonrisa, por hacerme sentir único y especial.

          Gracias por existir, por regalarme un día más, un amanecer eterno.

Anuncios
de Jose R.