SILENCIO

 

“Me pregunté que es el silencio. Silencio es el tibio aire que susurra tu mirada, que embriaga hasta el ultimo rincón de mi ser.

Mi ser…una compleja combinación de sinceridad, pasión, deseo y amor.

Amor por ti y para ti… bella dama que habitas en lo mas profundo de mis entrañas.

Entrañas que viven y suspiran por una mirada, por un suspiro, por un tierno beso, por un `te quiero´ de tus labios, que viven y suspiran por tu tibio aliento… todo eso y mucho mas, es tu hermoso silencio.

Quizá preguntes, bella dama, que habitas en lo más profundo de mis entrañas, como puedo esto por ti sentir.

Podría contarte qué provocó en mi tu dulce y sincera mirada. Podría contarte como mi corazón se detiene al escuchar tu tibio susurrar. Podría contarte como transformaste un frío robot, en un humano acogedor. Podría contarte…

¿Sabes? te diré… mejor te lo demostraré. Te demostraré como has inundado mi universo, mi sentir, mi pensar. Te demostraré, que doy mi vida entera por una caricia, por un beso… que me transporta al mas lejano silencio.

Silencio donde me siento fuerte, donde me siento amado, donde me siento… donde puedo vivir, sentir, suspirar… donde me puedo realizar…

Esto es para mi … el silencio.”

de Jose R.