TAN SOLO POESIA

 

kot1

 

Se dice que cualquiera con una buena fuente de inspiracion, puede convertirse en poeta. No considero que la poesia sea una virtud propia… pero en alguna ocasión apetece desconectar componiendo, sencillamente, sentimientos en palabra escrita. Estos son algunos ejemplos:


                                                    SI TU SUPIERAS

“Si tú supieras… cuantas veces soñé un amanecer cerca de ti, un sueño realizado… tú, y solo tú a mi lado. Si tú supieras… como anhelé velar tus sueños, hacer realidad todos y cada uno de tus deseos… envolverte en un manto de besos, lagrimas de felicidad y dicha sin final.

Si tú supieras… cuantas veces desee compartir cada suspiro, cada momento, cada ilusión, oir un susurro de tus labios, un “te quiero”, un “te amo”, con una mirada que fundiria hasta la mismisima roca.

Si tú supieras… sí, sé que lo sabes, que nadie te ama ni te amará como yo te he amado, que nadie vive y vivirá con la ilusión de verte sonreir, de verte sonrojar, de verte suspirar cada dia de principio a final.

Si tú supieras…¿sabes? Sé que lo sabes, que lo sueñas, que lo sientes, que lo vives… ¿pero que esperar de ésta mezcla de sueños, pasion y deseo?.

Podria contarte muchas cosas más, sobre lo que dentro de mi alma hay, de mi mente, en lo más interno de mi ser…pero solo puedo decirte una cosa más…si tú supieras.”

                                            

                                     EL LADO GRIS DE LA RAZON


                                    “Cuando se te desgarre el alma y no sepas porqué…

                                       Cuando la mente y corazón  presientas a punto de estallar   y no sepas la razón…

                                 Cuando ya no tengas más fuerzas que para simplemente callar…

                          Tan solo piensa que mi alma, mente  y ser… sufren y padecen por ti.

                           No te preguntes porqué…solo cree, es así.”

                          

                                                A SOLAS

 

   “A solas con mi silencio…aun asi tu voz escucho.  A solas con mi alma… aun asi percibo tu mirada.

  A solas con mis pensamientos… aun asi escucho tus  silencios. A solas en mi pequeño mundo… aun siento tu respirar cerca de mi.

A solas… aun siento tu voz, percibo tu mirada y escucho tus silencios. Y por tu respirar… renazco, cual ave fenix de sus cenizas, de nuevo cada dia.”

de Jose R.

Responder

